Mercadeo
31.08.2013 19:05
¿Serías capaz de “matar” todo un proyecto para construir uno capaz de nadar en el Océano Azul? El fundador de Sanki lo hizo y te comparte sus claves de éxito.
En entregas pasadas hemos abordado algunas recomendaciones para dejar atrás a tu competencia con la estrategia del Océano Azul. Y es...
—————
31.08.2013 18:41
Conquista el éxito con un océano azul
Las empresas son exitosas por ser innovadoras. Su secreto es la Estrategia del Océano Azul. Conócela y aplícala.
Qué hizo del Cirque du Soleil, una de las empresas más rentables del mundo, justo en un momento en el cual la industria...
—————
31.08.2013 17:56
Conoce los cinco secretos que convirtieron a Harry Potter en una de las marcas más exitosas a nivel mundial de los últimos años.
La historia de Harry Potter en libros y películas es casi tan mágica como lo que significa este personaje desde la perspectiva de la mercadotecnia y la generación de una...
—————
29.08.2013 18:26
Un grupo de especialistas digitales comparte sus mejores consejos para convertirte en un buen marketer de tu negocio:
1. Tengo un genuino interés por las personas y por lo que las motiva a comprar y evangelizar una marca. Para mí, el marketing no se trata de vender, sino de cultivar una audiencia...
—————
29.08.2013 18:22
Aunque parezca un lugar común, es una realidad que no todos los clientes son iguales. Cuando eres dueño de tu propio negocio, sobre todo si estás empezando, es importante que analices a fondo tu mercado y descubras qué los impulsa a comprar. Para George W. Duley, –chairman del Behavioral Sciences...
—————
29.08.2013 18:19
Es tentador concentrarse únicamente en vender o conseguir grandes y nuevas cuentas. Pero prestar atención a tus consumidores actuales, sin importar qué tan pequeños sean, es esencial para mantener tu negocio a flote.
El secreto para conseguir que los clientes compren de nuevo en tu negocio está en...
—————
29.08.2013 18:12
Un clásico error que cometen los pequeños y medianos empresarios es asumir que más clientes significan más negocios. El sentido común dice que para que una empresa vaya mejor, es necesario atraer más clientela y que más gente la conozca. Y esto es, en efecto, un principio más o menos obvio. Pero no...
—————
29.08.2013 14:19
Coca-Cola, la evolución de una marca continua
La marca Coca-Cola es considerada sin lugar a dudas una de las más importantes de todo el mundo. Su fascinante historia nos descubre como una medicina patentada por el farmacéutico John Pemberton fue convertida en una de las...
—————
29.08.2013 14:08
Cultivar la relación con el cliente puede dar un gran impulso a las ventas
Fomentar la relación con el cliente es un componente esencial en la estrategia de...
—————
29.08.2013 13:46
La marca personal es responsabilidad de cada uno
Las claves del Branding personal que todo profesional debería conocer
El branding personal como vía para la plena realización...
—————