Archivo de artículos
01.09.2013 13:50
.Guia_para_preparar_el_plan_de_empresa.pdf (136839)
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31.08.2013 19:05
¿Serías capaz de “matar” todo un proyecto para construir uno capaz de nadar en el Océano Azul? El fundador de Sanki lo hizo y te comparte sus claves de éxito.
En entregas pasadas hemos abordado algunas recomendaciones para dejar atrás a tu competencia con la estrategia del Océano Azul. Y es...
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31.08.2013 18:41
Conquista el éxito con un océano azul
Las empresas son exitosas por ser innovadoras. Su secreto es la Estrategia del Océano Azul. Conócela y aplícala.
Qué hizo del Cirque du Soleil, una de las empresas más rentables del mundo, justo en un momento en el cual la industria...
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31.08.2013 17:56
Conoce los cinco secretos que convirtieron a Harry Potter en una de las marcas más exitosas a nivel mundial de los últimos años.
La historia de Harry Potter en libros y películas es casi tan mágica como lo que significa este personaje desde la perspectiva de la mercadotecnia y la generación de una...
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29.08.2013 18:32
El pesado plan de negocios (aquel documento impreso multipágina que los emprendedores solían entregar en las reuniones con inversores potenciales) ya se ha esfumado como las máquinas de escribir. Ahora, se espera que los emprendedores sean capaces de mostrar su plan y estrategias en una...
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29.08.2013 18:26
Un grupo de especialistas digitales comparte sus mejores consejos para convertirte en un buen marketer de tu negocio:
1. Tengo un genuino interés por las personas y por lo que las motiva a comprar y evangelizar una marca. Para mí, el marketing no se trata de vender, sino de cultivar una audiencia...
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29.08.2013 18:22
Aunque parezca un lugar común, es una realidad que no todos los clientes son iguales. Cuando eres dueño de tu propio negocio, sobre todo si estás empezando, es importante que analices a fondo tu mercado y descubras qué los impulsa a comprar. Para George W. Duley, –chairman del Behavioral Sciences...
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29.08.2013 18:19
Es tentador concentrarse únicamente en vender o conseguir grandes y nuevas cuentas. Pero prestar atención a tus consumidores actuales, sin importar qué tan pequeños sean, es esencial para mantener tu negocio a flote.
El secreto para conseguir que los clientes compren de nuevo en tu negocio está en...
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29.08.2013 18:12
Un clásico error que cometen los pequeños y medianos empresarios es asumir que más clientes significan más negocios. El sentido común dice que para que una empresa vaya mejor, es necesario atraer más clientela y que más gente la conozca. Y esto es, en efecto, un principio más o menos obvio. Pero no...
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29.08.2013 18:09
Para conectarte con tus consumidores debes ser auténtico y 'real'. Ser real significa incluir elementos en tu storytelling (tu historia) que no pueden salir de un creativo sentado en un cubículo. Es a lo que a mí me gusta llamar “marketing de realidad”. Este tipo de contenido generado por los...
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